14 dic 2011

Cosméticos con aroma a Manzana Caramelizada

Siempre he pensado que habiendo tantos y tan fantásticos aromas que se dan de forma natural, como los que nos regalan los aceites esenciales, las flores, las frutas o las plantas aromáticas, era casi un sacrilegio que las casas cosméticas utilizaran fragancias sintéticas.

Pero claro… Un día descubres una de esas fragancias, que están tan bien conseguidas, y es imposible no caer rendido… Sobre todo cuando te das cuenta de que algunas de las fragancias que creías sintéticas no lo son y se trata de productos de origen natural, como los que nos ofrece Aroma-Zone.
A este paso os vais a pensar que tengo algún “trato oculto” con esta marca, pero es que realmente todos sus productos me fascinan.

Sus fragancias cosméticas son 100% naturales y cumplen con la normativa cosmética europea. Se obtienen a partir de mezclas de sustancias aromáticas naturales (aceites esenciales, moléculas aromáticas, vegetales) en un soporte de aceite vegetal.
Se utilizan bien diluidas, una gota, por ejemplo, para la realización de cosméticos caseros o para aromatizar cosméticos ya acabados, como cremas, champús, geles de ducha… Incluso para crear perfumes para el hogar.

Escribo esta entrada porque han aumentado su colección de fragancias y tenía la gran necesidad de compartirlo con vosotros porque una de ellas tiene el sugerente nombre de… ¡BEAUTY ADDICT! Claro, he creído que nos iba que ni pintada…
Esta fragancia en concreto nos promete un aroma envolvente, cálido y untuoso que nos recordará a la crema corporal de nuestras mamás y abuelas… 


¿Por qué me da a mi que tendrá un aire a Nivea?

Entre otras: Bee Happy, Boddy Butter, Aqua Zen, Hoja de Higuera, Moorea, Lilas Blancas, Dulce de Leche, Pastel de Fresa, Flor de Algodón, Mora Salvaje, Ámbar, Tarta de Limón... ¡Cómo resistirse!

Yo la que tengo en mi poder es POMME D’AMOUR (frasco de 5 ml – 3,9 euros).
Una fragancia cosmética dulce, golosa y chispeante que recuerda a la manzana caramelizada, a los caramelos ácidos, a la tarta de almendra...
Se puede utilizar para aromatizar cremas y otros productos cosméticos y también en la creación de velas, jabones, aceites perfumados, perfumes de base alcohólica…
(cada 100 ml unas 5  gotas de fragancia - aunque podéis ver en la web las dosis concretas en función de los resultados que se esperan obtener, es imprescindible respetarlas)


Sigo pensando que con aguas florales, aceites esenciales, plantas y flores podemos crear nuestras propias fragancias. Aún y así, tener uno de estos productitos nunca estará de más para darle un toque original a nuestros cosméticos…

¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedaríais?
¿Conocéis alguna otra marca que comercialice este tipo de productos?

Soraia



5 comentarios:

  1. este tipo de cosméticos me abren el estómago!! que hambre!! este tipo de mejunges me encanta probar... abrá que buzcar!! besotes guapita!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm joe dan ganas de comérselos!!
    Hemos estrenado sección y salgo yo, Laura, como modelo, me encantaria que pasases y me dijeses que te han parecido.
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo entendido: con unas gotitas de esa esencia la añado a mi crema corporal y ya está crema corporal aromatizada como yo quiero. Me parece genial!!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esos cosméticos me dan ganas de comermelos. Hace poco una amiga me regaló un shampoo con olor a chocolate, no podía bañarme con él porque me daba un hambre de locos. Beotes desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me encanta ese olor.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :