10 dic 2011

Bit Zapaterias

Primeras impresiones nunca fueron buenas.. eso es lo que pensé hace unos dias cuando visité la tienda online de las zapaterias Bit

Hace poco mas de tres años entré por primera vez en una zapatería física de esta empresa gallega, en Santiago de Compostela. Estaba embarazada y solo a mí se me ocurre salir a pasear por Santiago en tacones.. tuve que entrar urgentemente en una zapatería a comprame algo cómodo, y justamente fue en Bit. No sabría explicaros el motivo por el cual esta primera impresión no fué buena, porque a pesar de todo , las bailarinas que me compré  aún las tengo y son mis preferidas!! Tengo unos pies un tanto raros, y la mayoría de las bailarinas no me recogen el pie, y lo que es peor, me ajustan demasiado los dedos. Estas tienen una horma redondeada delante, y con hueco suficiente para que mis dedos no queden apretados.



Lo que está claro es que me equivoqué rotundamente. Hace unos dias en el blog de Bartabac pude verle unos botines preciosos, que evidentemente Silvia lucía genial.. pero al ver la marca pensé ¿Bit? ¿qué Bit? ¿Bit, la Bit que yo conozcooo?? . Entré en la web.. y touché.

Flechazo por el surtido y los modelos, por los precios  y por las facilidad que supone tener el calzado que mas te gusta sin salir de casa.Y también porque muchos de sus zapatos son MADE IN SPAIN y ya sabéis lo que me gusta eso...

¿Qué podemos encontrar en Bit? De todo.. desde calzado sport, hasta lo mas sofisticado.. Podemos encontrar calzado de su propia marca Bit, pero tambien de Miss Sixty, de Blink, Bronx, Chk10, Fornarina, Coolway, Dr. Martens, Killah, Levis, Martinas, Mustang, y unas cuantas marcas mas.. Desde luego como os comentaba hay una gran variedad, de estilos, y de precios.

Para muestra un pequeño botón (creo que me he pasado con el botón, pero es que no sabía por donde empezar a elegir..)



 estas botas Bit camperas.. me encantan para primavera verano.. mmmmmm

 mira por donde unas biker que me convencen!!








 el modelo ideal para ir en tacones.. y cómoda

 divinos..


 quizás mi proxima adquisición








Y cómo no,  algún glitter para estas fiestas 






Por daros algún alicente mas para visitar su tienda online, os diré que en su sección SPECIAL SUPER PRICE os podéis encontrar con precios como estos
bota serraje = 30 euros

bailarina = 15 euros

Estupendo no ? Yo os diría que para no perderos detalle, lo mejor sería que os inscribiérais en sus boletines, (podéis llegar al él pinchando aqui) , os enviarán al email ofertas, novedades, promociones...

Promociones como la que recibí ayer en mi email.. ¿Sabéis que solo queda un dia .. para el DIA BIT??


El lunes 12, a partir de las 00:00 horas y hasta las 24:00 comenzarán los precios especiales.. ¿ Estás lista para conseguir tu par al mejor precio ?

Y vosotras, ¿habéis comprado alguna vez en Bit? ¿Os habéis equivocado alguna vez con la primera impresión?

Txiqui

8 comentarios:

  1. A mí me frena mucho al comprar calzado on line el acertar con el número y el no saber si el calzado me va a calzar bien y estar cómodo. Alguna vez he comprado on line pero siempre marcas que ya había usado previamente y que se supone que sé mi número y, aún así, he metido la pata...

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa...!! pues no, no habia enctrado nunca, pero ya me has picado!!! voy a mirar precios a ver si me animo con algun par!!!
    Hay algunos que son preciosos!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  3. No me he comprado nunca unos Bit, y te aseguro que me han sorprendido, algunos me parecen muy muy muy bonitos.
    Por cierto, me he reido con tu comment, muchas gracias, dicen que rejuvenece o eso creo yo, el tema es que reir es sano aunque sea de una misma, ja, ja, ja.
    Aiiiii, soy tu perdición ¿?¿? no creo, mira, hay taaaantos blogs y somos taaaantas y tanta informción que saturamos, PERO, si en medio del caos conseguimos arrancar unos segundos de atención y conectar, es un puntazo...AMUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Buen botón.
    Gracias por este post, no lo conocía ;)

    ResponderEliminar
  5. En San Sebastián hay una, la he visto muchas veces pero nunca me he acercado a comprar. La verdad es que a mí el diseño de sus zapatos me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen mucha variedad y algunos modelo me han gustado mucho. No conocía esta zapatería. Y sí más de una vez he tenido una primera impresión equivocada pero supongo que dependerá del momento.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenos descubrimientos que haces Txiqui!! Me han encantado los zapatos :) Me chiflan las camperas, yo también las veo muy ponibles para la primavera, con faldas y vestiditos. También me gustan mucho los mocasines y los zapatitos glitter. Me voy a pasar a ver la web aunque espero no picar porque no veas lo que me he gastado con los regalos de navidad, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Como siga conociendo más zapaterías online al final voy a caer que me gusta todo!!

    por cierto, has visto que ahorate sigo dos veces...esto de blogger un día va a reventar, va de pena.


    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :