14 feb 2012

Los vintage en Ropa Di Bu

Me fascina la ropa vintage, nueva o de segunda mano.. me da igual, me produce el doble de alegría que alguien me regale una prenda requeteusada de hace 40 años o mas, a que me  pongan en bandeja una prenda actual. No me pregunteis el motivo.. creo que quedé fascinada de pequeña revolviendo entre las enaguas de puntillas y encajes que guardaba mi abuela, ojalá hoy las tuviera en mis manos..



Hace poco conocí ROPA DI BU, una  web de venta online de ropa y accesorios  vintage,  para mi alborozo,  española, que espero que se convierta en una de las webs de referencia para las que nos guste este tipo de prendas.
 
Entiendo que a simple vista, y no me refiero solo a lo que podemos ver en ROPA DI BU, sino en general, estos vestidos, abrigos, faldas... os puedan parecer complicados de llevar a diario. Sólo tendrían que lucirlos  una it girl patria o extranjera para que de repente todas nos volvieramos loquitas por un vestido de los años 70 , realmente es así...


¿Qué podéis encontrar en ROPA DI BU? de todo tipo de prendas y estilos, desde los auténticos vestidos largos de flores de los 70 hasta los exagerados drapeados y telas satinadas de los 80, pasando por abrigos de pieles, abrigos de paño, faldas tartán, etc.. , desde el borsalino de fieltro, hasta el coqueto sombrerito de astracán. Pero tambien tienen un espacio para sus propias creaciones, sombreros, y prendas tricotadas totalmente nuevas pero con sabor vintage, cinturones y bolsos inspirados en las epocas doradas pasadas..


Abrigos 



Vestidos



 Este de manga larga y flores me tienen totalmente enamorada.. pero justamene a este seria una pena tener que acortarlo por problemas de estatura.. Os está esperando  a vosotras!!!


Faldas 







Pantalones de piel .. y aqui de verdad, pensar en algun estilismo con  por ejemplo el baggy marrón.. no os quedeis con la imagen




 Accesorios 





 
Creaciones propias de Ropa Di Bu







En cuanto a los precios ... del todo asequibles, prendas por 15, 20, 30 euros.. y todas en un perfecto estado. En cuanto mis problemas técnicos me lo permitan os voy a mostrar un vestido precioso que me han enviando de ROPA DI BU, en un estado impecable y con muchísimas posibilidades. Tenéis también facilidades de pago, ya que se acepta  paypal, visa, mastercard, y los envíos llegan en 4 dias aproximadamente..

Aprovecho para comentaros que en ROPA DI BU no solo cuidan las prendas sino que tambien se esmeran en los envios.. me emocionó hasta el envoltorio del vestido, envuelto en papel de seda y en una caja con lacre rojo.. todo es poco para proteger esta preciosidad..que como os digo espero mostraros en breve..





Ahora  que tengo mi vestido  me viene las dudas de siempre.. ¿lo mantengo tal cual? ¿lo arreglo para mi talla? Siempre me surgen estas dudas cuando se trata de ropa vintage, porque como los veo tan perfectamente cosidos a mano, llevarlos a arreglar a una modista, a que me corten el bajo, a que me lo estrechen, o me suban las mangas me duele..  pero lamentablemente  este vestido es demasiado largo para poder ponerlo, al menos con mi estatura.. así que creo que tendra que sufrir alguna customización.. , eso si, por manos expertas.


Y a vosotras ¿os gusta la ropa vintage? 


Txiqui





11 comentarios:

  1. Hola, no la conocía pero me la anoto que estoy muy interesada, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta la ropa vintage, por acá tengo algunas tiendas a las que voy asiduamente. Cuando vivía en Barcelona iba a una tienda vintage de allí y conseguí cosas preciosas de marca. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    A mí me encanta la ropa vintage.
    Veo que tienen cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda y me ha encantado! Qué buena pinta! Te sigo :) Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Me he reído con tu comentario de las gafas! Lo que no te pase a ti!!
    Oye, a mí eso me ocurría con unas que eran muy buenas y, tienes razón, les cogí maníay ni me las pongo. Pero es que a mí sí que me dolían, y mucho!
    Espero que estéis todos un poco mejor, un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  6. hola guapaa sii en spartoo son estas: http://www.spartoo.es/Koah-BRITNEY-x111966.php

    :)

    ResponderEliminar
  7. Pues todo más o menos bien, pero cada vez con menos tiempo. Haber si te lo solucionan pronto...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo esta tienda está muy bien, a mi las faldas me han gustado todas. Que ganas de que nos enseñes el vestido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Jo cuantas cosas chulas! me gusta la ropa vintage.
    Te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta...

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  10. Nice beg and all dresses image also beautiful.
    Womens shoes UK

    ResponderEliminar
  11. Laura Lópezfebrero 21, 2012

    A mi también me encanta la moda vintage, ropita y accesorios.
    ¡Mirad qué álbum de fotos de zapatos para combinar con prendas vintage más chulos que he encontrado en Pinterest!! http://pinterest.com/zacaris/zapatos-janet-janet-new-collection/

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :