27 may 2012

Ya tienes tus PalaHuer? - Sorteo


Si os digo hecho en España,y con materias primas  respetuosas con el medio ambiente.. podríais pensar en multitud de artículos, si os digo yute, y algodón quizás os esté dando mas pistas..  Las alpargatas PalaHuer son el sueño hecho realidad de una persona emprendedora que ha sabido hacer un mix perfecto entre  tradición y  modernidad, uniéndolas a la calidad de lo hecho en nuestro pais.


Pensaréis que se trata de simples espadrilles, pero vuelvo a recalcar, estan realizadas con materiales respetuosos con el medioambiente, y fabricadas a mano, pero no por ello esto se ha visto reflejado en su precio ya que como podréis observar en la web de PalaHuer su relación calidad precio es inmejorable.



A parte de los modelos clásicos monocolor que podeis encontrar en otras marcas de zapatillas, o alpargatas, PalaHuer nos ofrece también modelos combinados, rosa-fucsia, pistacho-blanco, que fué justo lo que a mi me atrajo desde el principio.  Y por cierto tanto para chicos como chicas.. son totalmente unisex.. la pena es que no haya números para los mas pequeñajos, y algunas con un poco de cuña..




Alpargatas : Palahuer
Pantalón : Pijama O/I 2011 Oysho

Ayer mismo estrenaba mis Pala Huer con mi pantalón pijama de Oysho, el cual como os conté en otro post, precisamente no voy a poner para dormir.. sino para salir por la calle, tal y como he hecho. Lo primero que me dijo mi hija al verme bajar las escaleras de casa fue "mamaaaaaaaa que pasa? tienes los zapatos de dos colores!!"  Tendríais que ver su cara de asombrada.. y sería para video viral, el grabar la cara de la gente cuando me miraba a los pies por la calle.. Me encantan!!!




Pero que no os engañen mis fotos tan  campestres, las PalaHuer son tanto para personas como yo, como para el mas urbanita.. , incluso tienen unos modelos que seguro os gustarán a las y los que huís del colorido.. Un consejo os doy (parece que hable desde un púlpito ..) , si calzais un 38, pediros un 39 .. yo no me lo creía, pero es así.



Y para daros la ocasión de tener unas Palahuer,si es que no habéis hecho ya un pedido desde su web aprovechando sus magníficos precios,  sorteamos un par del modelo que vosotros escojáis:

Requisitos :
  • Dejar un comentario con vuestro nombre y vuestro email en nuestro blog indicando que deseáis participar en el sorteo y que modelo escojéis.
  •  Haceros seguidores de PalaHuer en Facebook (pinchando aquí) y registrarse en su web (pinchando aquí) . Parece ser que lo del registro a veces da error, si os ocurriera, con decirme en el comentario que os ha dado error y despues si se subsanara, os avisaría..
  •  Solo válido para España peninsular. 
  • Se realizará mediante Random.org 
  • El plazo para participar finaliza el próximo dia 12 de Junio a las 13:00 horas. Nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora para concretar la dirección de entrega.

19/06/12 . Desde hace unos días ya tenemos ganadora de este sorteo, sin embargo estamos esperando que PalaHuer nos dé su visto bueno, porque hay que revisar los requisitos. Una vez que sepamos si todo está ok publicaremos en este post el nombre del ganad@r
15/07/12.  Como no tengo noticias de que hayan revisado si los requisitos pedidos se hayan cumplido o no, yo voy a anunciar a la ganadora, porque tampoco quiero que penséis que se trata de un desliz por mi parte.  Según el sorteo la ganadora ha sido Cristina del blog BlogandCoffee 

23 comentarios:

  1. Me gustaría participar en el concurso.
    Soy Lucía
    fyonnaes@hotmail.com
    Gracias!
    Ramones Black, estas son las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  2. me apunto, gracias por el sorteo, me gusta el modelo Lilac Purple.
    nick facebook:chelo moa
    email:kelika.71@hotmail.com
    no me he podido registrar en la web porque no me deja :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me apunto, me encantan.
    Nick en facebook enara bergaretxe
    nombre elena
    email: partikularrak@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las de los ramones!!
    Me apunto sin dudar!

    ana fandango
    fandangodots(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el email sobre el link de facebook que has enviado, estaba en correo no deseado y no lo había visto.
      Ya lo he solucionado.
      A ver si hay suerte.

      Eliminar
  5. Soy Lucía la del comentario nº1, mi nick en facebook es Lucia Lane, q me había olvidado
    fyonnaes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. como no!!!!!
    Suso Leto en facebook
    susoleto@gmail.com
    queremos las clásicas blancas, para pintarlas!!!!
    qué ganas, a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la AC DC Palahuer !!
    un 44 me vendria de miedo ...

    Si me tocan mis pies van a cantar
    y bailar sólos el Highway to Hell !
    voy a ser la envidia de la playa este verano ...

    Soy Carlos MBB
    bugysoft@gmail.com

    GRACIAS !!
    Felicidades por el Blog !

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Gracias por avisar.
    Escojo el modelo de los Ramones.
    Blogandcoffee@gmail.com
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Se me ha borrado tu comentario!
    Os decía que me apunto al sorteo. Gracias por avisar.
    Me apunto:
    Escojo el modelo de los Ramones.
    blogandcoffee@gmail.com
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Maite, elijo las turquesa lisas
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues las de los Ramones tienen su punto, je, je. Ya sabes que no son mi calzado preferido por las connotaciones de tradición que tienen les "espardenyes" donde vivo.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Gracias!
    casi que me quedo con las blancas todo uso

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  13. da mil errores el registro. No puedo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto !!!

    Nick seguidora blog: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Mis favoritas son las Fucsia (Classic Collection)
    Soy seguidora de PalaHuer en Facebook pero tras intentarlo varias veces me ha sido imposible registrarme en su web.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preoocupes por el error Xandra, parece ser que si lo tienen.. bueno yo me registre perfectamente hace dias, pero ahora tienen un error, asi que supongo que ser permisible el no poder hacerlo. Si al final estuviera solucionado os avisaría.

      Eliminar
  15. Yo me apunto!!! Soy ARLETTE, de aromaslunallena@hotmail.com
    Me quedo con las de los RAMONES!! Ya le he dado a me gusta e nface, a ver si se arregla lo del registro que a mi también me da error... u nsaludo aromático!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo no les sacaría partido porque no suelo utilizar ese tipo de calzado, así que dejo mi puesto a otra que les interese!! aunque he de decir que me ha asombrado para bien, el calzar dos alpargatas de diferentes colores en cada pie!! que originales!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Yo que venía por aqui a darte las gracias por haberte pasado por mi blog y por tu comentario y me encuentro con un sorteo de estas bonitas espadrilles...así da gusto ^_^ eso sí...a ver cuando saco un poco más de tiempo para intentar registrarme de nuevo porque lo intente y me da error...

    Para mi estilo general me van más las rockeras,especialmente las de AC/DC,me encantan y me parecen super originales ya que normalmente este tipo de calzado es más versión hippy con florecillas y esas cosas :P

    Bueno por si acaso te dejo mi e mail : elegante_y_distinguid@hotmail.com

    Mi nombre : Lorena Cascante Rodríguez

    Y mi talla : 38 (se supone que normalmente gasto la 37 pero haré caso de tu sabio consejo)

    Bueno,pues lo dicho,muchísimas gracias por pasarte por http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  18. Que gracia me ha hecho el nombre de la marca XDXD La verdad que son monisimas, no sabia que hubiese alpargatas tan bonitas y coloridas. Voy a echar un ojo a la web porque la verdad que me han llamado la atencion. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo!
    A mí me encantan las alpargatas para el verano, creo que son el calzado más fresco y cómodo que hay.
    Difícil elegir sólo un modelo, pero creo que me pediría unas Hibiscus Purple Lilac.
    Me he registrado como Superamatxu, y mi mail es superamatxu(punto)blog(arroba)gmail(punto)com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me ha dado un error y no sé si saldrá o no publicado mi comentario, así que lo repito por si acaso, no es que quiera hacer trampa y apuntarme dos veces ¿eh? :-)
    Me apunto al sorteo!
    A mí me encantan las alpargatas para el verano, creo que son el calzado más fresco y cómodo que hay.
    Difícil elegir sólo un modelo, pero creo que me pediría unas Hibiscus Purple Lilac.
    Me he registrado como Superamatxu, y mi mail es superamatxu(punto)blog(arroba)gmail(punto)com
    Gracias!

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :