17 ago 2012

PEPPAMANÍA I parte.. : Suso Leto

Seguro que las/los que tenéis niños conoceréis a Peppa Pig, los que no tengáis esa suerte.. no tardaréis en caer a su influjo. Sobre todo al influjo que ejerce sobre los mas pequeños..

Mi hija llevaba una temporada pidiendome una camiseta de Peppa Pig, ¿si las hay de Dora porque no las hay de Peppa , mama?  Realmente no lo sé.., porque no hay mucho merchandising de esta serie de dibujos, pero se cruzaron por mi camino unos pedazos de artistas.. de las cuales os hablaré en sendos post.

A las unas, y a la otra, las conocí gracias a mi trabajo..y gracias a ellas mi hija tiene sus camisetas de Peppa en el armario..  personalizadas y adaptadas a sus gustos. La primera de ellas, es una Peppa pintada a mano..como a ella le gusta, saltando en los charcos y con su arcoiris . Le encanta que  las demás niñas cuando la ven por la calle se queden mirando e incluso algunas lean su nombre escrito en la camiseta..  ay que ver como somos las mujeres desde que nacemos ....

Las camisetas listas para enviar!!




Así como la véis pintada totalmente a mano, la camiseta no ha perdido ni un ápice el color despues de lavarla ya varias veces, y en contra de lo que algunos piensan, es totalmente suave.. tiene el tacto original del algodón. 

Y las artistazas que han hecho esta Peppa son Suso Leto, dos chicas de Zaragoza que hacen maravillosas prendas y zapatillas  pintadas a mano  como estas :








Si os apetece tener una camiseta personalizada no dudéis en visitar  el Facebook de Suso Leto, seguro que lo que vais a ver no os defraudará en absoluto, y creerme, si buscais un regalito para alguien, con una creacion de Suso Leto daréis en el clavo, porque las presentaciones estan cuidadas hasta el mas mínimo detalle.. 

Podeis seguir a Suso Leto  en Facebook  pinchando en la siguiente imagen


Y proximamente.. la segunda parte de Peppamanía..

4 comentarios:

  1. QUé diseños más lindos! Son dulces, coquetos... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas de camisetas, la blanca de tirantes con el dibujo del hada me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. jooooo, es precioso. gracias a tí, por haberte lanzado y atrevido con nosotras y por tus palabras. un beso pig.

    ResponderEliminar
  4. gracias por haberte adentrado en nuestro mundo, haberte atrevido y sobre todo por tus palabras.un beso pig.

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :